Lo que no se ve, existe. La enfermera invisible




Desde las redes sociales ha surgido una propuesta de dar visibilidad a los cuidados de Enfermería, a la que nos estamos uniendo muchos compañeros molestos con la atención que se presta por parte de los medios de comunicación a nuestra labor.

En los últimos días estamos viendo como se ensalza la labor de los médicos que han atendido a Teresa, pero se obvia la labor del resto del equipo que ha cuidado de ella. Enfermeros, auxiliares, celadores, administrativos, farmacéuticos, personal de limpieza, de laboratorio... Ninguno de los demás ha salido en la foto.

Comparte esta carta para que entre todos cambiemos la invisibilización de la Enfermería. Ante todo, somos un equipo en el que todos aportamos para conseguir noticias como la de la recuperación de Teresa.

¡Basta ya de que sólo sean unos los que salen en la foto! Desde el hashstag #EnfermeríaVisible vamos a hacer llegar este mensaje a los ciudadanos y medios de comunicación.




Comentarios

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

Entradas populares de este blog

¿Qué nota necesito para aprobar el EIR?

Cómo elegir plaza de residente de... MATRONA

OPE SESPA, Asturias Mayo 2019. Respuestas comentadas.